SOFTWARE

¿QUE NOS DISTINGUE DE LA COMPETENCIA?

entajas:

  • Poseemos enlace con diferentes sistemas contables existentes en el país, con el objetivo de garantizar que el hecho económico una vez registrado se exporte al sistema contable del cliente.
  • En todos los casos incorporamos una potente herramienta de comunicaciones que asegura que se visualicen centralmente lo que ocurre en sus dependencias soportada sobre un sitio web con consultas generales y personalizadas.
  • Facilidad de adaptar la aplicación a las necesidades del cliente

 

 

Nuestras aplicaciones son:

Mistral Import ®

Gestión comercial y logística de una central de compras.

Mistral Pos ®

Control de ventas e inventarios para restaurantes y cafeterías.

Stock Empresarial ®

Diseñada para la gestión eficiente de almacenes y su logística.

Taller Empresarial ®

Gestión de talleres de reparación.

TPV Soft ®

Herramienta para el control de tiendas, sus áreas y almacenes.

Fleet Manager ®

Control de flotas de vehículos.

Nuestra división de Tecnologías de la Información nace tras haber desarrollado aplicaciones informáticas que diesen solución a nuestras propias necesidades. Con posterioridad estos sistemas fueron enriqueciéndose e iniciamos la comercialización de los mismos fortaleciendo progresivamente esta área de negocio.

Nuestras aplicaciones informáticas son excelentes herramientas que facilitan la gestión de cualquier tipo de flotas, talleres de reparación, almacenes, centrales de compra e importadoras, restaurantes y tiendas.

Todas nuestras soluciones informáticas han sido adaptadas a las características del mercado donde los comercializamos. Nuestra amplia cartera de clientes avala la calidad, fiabilidad y solidez de nuestras soluciones, los años de trabajo y los resultados obtenidos, permiten asegurar que los sistemas informáticos son soluciones que optimizan la rentabilidad de las empresas, mediante el control, la reducción de los costos y la maximización de los recursos.

Mistral Import ®

Solución informática que facilita el control del ciclo completo de la importación y las compras, optimizando la gestión de la cadena de suministros. Comprende la captación de pedidos, salida al mercado, recepción de ofertas, generación del pliego de concurrencia, gestión y aprobación de contratos, control de pagos, seguimiento de la mercancía, aérea o marítima, con el control de los contenedores.
Herramienta pensada para gestionar y controlar el proceso de compras desde el punto de vista operativo y organizativo

Optimice sus procesos de compra –mientras reduce el riesgo– usando flujos de aprobación automáticos que den soporte a la colaboración eficiente con los proveedores. Mejore la gestión de proveedores y contratos con análisis y gestión de gastos dirigidos.

Facilita la gestión de agencias transitarias
  • Registra detalladamente el traslado de contenedores u otros equipamientos utilizados en la transportación de cargas, realizando los cálculos necesarios para el traslado, trasbordos, registro de obligaciones de cobros y pagos de servicios a través de contratos automatizados, importación e interpretación de los Manifiestos de carga directamente desde internet o manualmente desde páginas web previamente salvadas.
  • Extrae y evalúa la información contenida en estos Manifiestos, además de la creación de House BL y el desglose de estos de manera sencilla, generando los ficheros estructurados correspondientes, así como las diferentes rectificaciones que sean necesarias a los desgloses previamente realizados.

De esta manera, es posible analizar los datos correspondientes al sector de aprovisionamiento de la compañía, para producir mejores estrategias de compras de materias primas y contratación de servicios.

Control Cargas Aéreas/Marítimas
Hemos incorporado a nuestro gestor de importaciones (Mistral Import ®) nuevas prestaciones como el control íntegro de las cargas aéreas o marítimas, gestión de cargas agrupadas, contenedores, posibilitando el seguimiento de la mercancía y de cada contrato.
Fácil uso
Otras prestaciones que lo caracterizan son: gestión de proveedores, exportación de todos sus reportes a EXCEL y traspaso inicial de los datos (importación del histórico del sistema en explotación por el cliente).
100% Compatible
Su enlace con nuestros sistemas de ventas Stock Empresarial ® y de tiendas TPV SOFT ® permite el control de toda la cadena de distribución, partiendo del pedido, (desde las solicitudes de ofertas, el pliego de concurrencia hasta el contrato) la compra, los envíos y llegando a las recepciones en el almacén del punto de venta.

Stock Empresarial ®

Diseñada para la gestión eficiente de almacenes y su logística, almacenes de importadores, comercio corriente y consignaciones.

Enlazado con lectores de códigos para agilizar la recepción, conteo y movimiento del almacén.

Control de Procesos
En la gestión de Importadoras facilita el control de  sus procesos  de mercancías en tránsito, nacionalización, fichas de costos, enlace con gestión aduanal, distribuciones y facturación.
Gestión Stock en Tiempo Real
Gestione en tiempo real su stock y trabaje con tantos almacenes como desee de forma centralizada. Controle todas las áreas de su departamento de ventas. Entrada multicanal de los pedidos de clientes, condiciones de venta personalizadas, ofertas, cotizaciones, prefacturas, etc
Aumente su Rentabilidad
Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso y aumente su rentabilidad. Gestione íntegramente los productos con el control de sus lotes, formas de presentación y fechas de vencimiento, ideales para medicamentos y alimentos.

Optimice mediante herramientas automáticas el cálculo de máximos y mínimos y abastecimiento automático.

100% Compatible
En explotación en más de 300 instalaciones clientes, se enlaza con cualquier sistema contable y esta adaptada a operar en una o varias monedas. 

Posee una herramienta WEB de consolidación de almacenes, gestión de pedidos, que facilita el conocimiento de las existencias, la gestión de la edad de los inventarios, así como la codificación única y uniforme.

TPV Soft ®

Es una solución  para todos aquellos negocios que operan con ventas al por menor, en los que se trabaja de cara al cliente necesitando así precisión y rapidez.
Multigestión
Este software de gestión para comercio minorista de punto de venta menor, TPV es multiempresa, multiejercicio y multialmacén.
Fácil Configuración
Le permite realizar la configuración de cada TPV de forma muy sencilla y trabajar con pantallas táctiles visualizando los artículos por imágenes o por descripción. Utilice lectores de códigos de barra para introducción rápida de artículos o balanzas y otros dispositivos de pesaje. Permite proteger al consumidor con enlaces con equipos verificadores de precios, tipo SG-15 y SK-100 de Champtek.
Cobertura Integral
Dispone de diferentes opciones como por ejemplo: impresión de etiquetas de códigos de barras, actualización automática de precios de coste a partir de información de proveedores, proceso de modificación de precios de venta automático, definición de ofertas de compra y de venta, obtención de informes de productos más vendidos, etc.
Ciclo Completo de Negocio

Es una herramienta de gran nivel con la que podrá llevar el ciclo completo de sus compras, la gestión de sus proveedores, lotes de compra y el control de stock de productos combinados.

Le permite llevar una completa gestión de almacén con control de  inventarios, rotaciones, etc. teniendo la posibilidad de utilizar lectores de códigos, dispositivos móviles portátiles tipo UROVO U2, para recepción de mercancía en almacén. Además, cuenta con una herramienta para reposición automática o abastecimiento de almacenes, según máximos y mínimos establecidos, que genera pedidos a proveedor de forma automática.

Mistral Pos ®

Diseñado para la gestión, administración y control de restaurantes, cafeterías, bares y centros de elaboración, en sus ventas, facturación e inventarios.
Solución Integral

Adaptado a cualquier solución técnica (Registradoras, PC-POS táctiles o con teclado, mouse y lector de códigos de barras) le permite manejar y controlar toda la información de su establecimiento (ventas, existencias e inventarios), gestión de camareros, cajeros y clientes. Posee todo un desarrollo táctil para la gama de Equipos táctiles WINTEC.

Trabaja con cartas tecnológicas de sus productos, así como con plantillas para el despiece y transformación de productos en componentes de sus diferentes PLU.

Máximo Control
Gestiona de forma completa todos los procesos de ventas y cobros, con cierres por diferentes formas de pago, panel de facturación rápida con fotos de artículos y generación de arqueos diarios. También cuenta con opciones para controlar gastos de caja, históricos de recogida y entradas de cambio y cierres de turnos.

La comunicación con las distintas zonas de su restaurante, como la barra o la cocina, se hace de una forma muy ágil. Podrá visualizar en una pantalla y/o una impresora los platos a preparar, con su orden correspondiente (entrantes, primeros, segundos, etc.) y las bebidas a servir.

Tecnología Adaptable
Si lo desea, tendrá la posibilidad de trabajar con dispositivos móviles para la gestión de sus comandas o dispositivos verificadores de precios.
Gestión Almacén / Stocks
Dispone de una gestión de almacén de su restaurante. Podrá controlar su ciclo de compras de forma completa, con generación de pedidos a proveedor y facturas recibidas y procesos para reposición automática de productos. Mistral Pos gestiona ofertas de compra y venta de artículos y le permite llevar lotes y trazabilidad en sus compras. También podrá imprimir etiquetas de códigos de barras e importar de forma automática las tarifas de precios de proveedores.

Nuestro software de gestión para restaurantes y cafeterías dispone de una gestión de almacén, con recuentos de inventarios, cálculo de máximos y mínimos y control de stock.

Taller Empresarial ®

Solución dirigida a la gestión a ciclo cerrado de una Orden de trabajo, sus operaciones, sus operarios y el tiempo de cumplimiento de las mismas.
Agilizar Trámites
Permite realizar de forma rápida la elaboración de  presupuestos y convertirlos en facturas una vez concluidos todos sus operaciones.
Gestión Integral Taller
Gestiona de forma muy completa toda la parte específica de taller. Podrá definir mecánicos y controlar los tiempos de realización de las tareas de las órdenes de reparación, vehículos u otros objetos con sus correspondientes históricos de reparaciones, presupuestos de órdenes de taller y órdenes de reparación incluyendo la gestión de la mano de obra, recambios y tiempos de mecánicos. También dispone de un visual planning gráfico para la gestión de las citas de taller por día, mecánico y horas.
Funcionamiento Interactivo
Le aporta la posibilidad de integrar en una sola solución el funcionamiento del taller y su interacción con el movimiento y control de piezas, accesorios y recambios.
#fleet-manager

Fleet Manager ®

Solución informática  para la gestión de flotas de vehículos. Disponga de un control completo sobre sus vehículos con esta avanzada herramienta que engloba revisiones, mantenimientos, seguros, tarjetas de carga y descarga, multas, combustible consumido, averías, facturas recibidas y gastos generales.
Seguimiento Global
Defina ilimitados vehículos por matrícula y número de bastidor, controle fechas de revisión, vigencia de tarjetas de carga y descarga y de combustible, multas y datos principales del seguro del vehículo.
Mantenimiento
Lleve un mantenimiento tanto preventivo como correctivo de su flota, con gestión de incidencias y averías, planes de mantenimiento y tareas a realizar, elementos sustituidos en revisiones anteriores e información relativa a posibles sanciones y multas. Consulte el planning diario de información sobre revisiones en el que visualizará los elementos sustituidos en cada uno de sus vehículos indicando mes y año.
Combustible Consumido
Disponga de un control completo sobre el combustible consumido, analice el consumo por kilómetros recorridos, litros repostados, importes, litros a los 100Km y   mensualmente en un periodo de un año. La información se muestra gráfica y numéricamente.
Control de Gastos
Tenga organizados todos los gastos relativos a la gestión de flota de vehículos por tipo: impuestos, seguros, averías, revisiones, cambios de neumáticos, combustible, etc. La información se refleja de forma numérica y gráfica tanto anual como mensualmente.
Interconectado
Para entidades con distribución geográfica, este sistema incorpora herramientas de comunicación que permiten consolidar, en un ambiente Web, toda la información de la flota subordinada: indicadores técnicos y coeficientes de explotación, vehículos inactivos, en reparación, accidentes o incidencias y depreciación de la flota entre otros.