Fleet Manager ®

Instalado ya en varias organizaciones, la aplicación está concebida para aquellas empresas con flotas de vehículos sin talleres de reparación propios.

Su atractivo precio y su documentación online, son algunas de las cualidades que lo distinguen

Para entidades con alcance nacional este sistema incorpora herramientas de comunicación que permiten consolidar toda la información de la flota subordinada: indicadores técnicos y coeficientes de explotación, vehículos inactivos, en reparación, accidentes o incidencias y depreciación de la flota entre otros.

Puede trabajar en una red local o en computadoras aisladas. Posee un instalador propio que configura la aplicación en correspondencia con el lugar donde se utilizará

Contiene el control del expediente de producción o explotación del vehículo, mantenimientos preventivos (a partir de los planes definidos por el fabricante), control de recambios (baterías, motores, piezas, combustible y lubricantes) y su rotación, así como su histórico de reparaciones.

Adicionalmente puede incluir módulos de facturación diseńados para entidades transportistas en correspondencia con el tipo de mercancía y el recorrido efectuado.