Nuestra división de software nace tras haber desarrollado aplicaciones informáticas que diesen solución a nuestras propias necesidades. Con posterioridad estos sistemas fueron enriqueciéndose e iniciamos la comercialización de los mismos fortaleciendo progresivamente esta área de negocio.
Nuestras aplicaciones optimizan la rentabilidad de las empresas a través de la reducción de costes y la maximización de los recursos.
Todos los programas informáticos que desarrollamos han sido adaptados a las características del mercado donde los comercializamos.
Estas soluciones informáticas, basadas en una arquitectura cliente-servidor han sido desarrolladas en Centura y Delphi teniendo como motor de base datos SQL Server (2000/2005).
Algunas prestaciones de nuestras soluciones:
-
Fiabilidad y seguridad en la información, controlando el acceso de acuerdo a la jerarquía y perfil que se defina para cada usuario. A su vez genera una bitácora donde se registran todas las operaciones que se realizan posibilitando la auditoria de las mismas.
-
Enlace con cualquier sistema contable utilizado por el cliente (exportación del hecho económico).
-
Tratamiento de dos monedas
-
Traspaso inicial de los datos en caso de existir otro sistema en explotación.
-
Se incorpora una potente herramienta de comunicaciones que asegura que la información introducida en la delegación esté disponible en el momento requerido en la central o viceversa.
-
Exportación a Excel y otras aplicaciones. Está integrado totalmente con el sistema contable que posee el cliente, todas las operaciones realizadas se transfieren a la aplicación contable de manera automática.
Estas son nuestras seis aplicaciones:
Fleet Manager ®. Control de flotas de vehículos.
Taller Empresarial ®. Gestión de talleres de reparación.
Stock Empresarial ®. Control de almacenes.
Mistral Import ®. Gestión comercial y logística de una central de compras.
Mistral Pos ®. Control de ventas e inventarios para restaurantes y cafeterías.
TPV Soft ®. Herramienta para el control de tiendas, sus áreas y almacenes.
|