TPV SOFT ®

 

Dada su arquitectura y tecnología facilita al cliente conformar los puntos de venta y las tiendas de acuerdo a sus condiciones y características, manejando a la vez varias áreas y almacenes.

 

Está integrado totalmente con el sistema contable que posee el cliente, todas las operaciones realizadas se transfieren a la aplicación contable de manera automática.

 

Mediante sus herramientas de comunicaciones se garantiza el traspaso de información entre tiendas y distribuidoras, permitiendo la creación de Almacenes Virtuales con toda la información de sus dependencias: existencias, ventas, estados de sus productos y otros.

 

Mistral Caribe Holding de conjunto con varios distribuidores de hardware ha instalado el Sistema de gestión puntos de ventas TPV SOFT ® en varias tiendas por departamentos y mercados.

 

Desarrollado sobre las más recientes tecnologías en el manejo de bases de datos, redes de registradoras, de PC POS y comunicaciones, posibilita el control de diferentes tiendas, sus almacenes y áreas. Controla las formas de pago, los proveedores, consignaciones, ventas por artículos, por puntos y por área.

 

A partir de la definición de perfiles de usuarios es posible controlar el acceso a las distintas funciones según el nivel de autorización.

 

Incorpora interfaces con impresoras de código de barras y verificadores de precios para la protección al cliente (tipo DISCOVERY SG-20) así como el enlace con escáneres de mano muy útiles para los procesos de inventario y el reaprovisionamiento de las áreas de venta durante el día.