Stock Empresarial ®

El objetivo fundamental es la disminución de los niveles de stock para reducir los recursos inmovilizados e incrementar la liquidez en la empresa.

Es una herramienta imprescindible para facilitar la toma de decisiones.

Para entidades con alcance nacional, posee herramientas de comunicaciones que crean, en tiempo real, almacenes virtuales a diferentes niveles, con las existencias y movimientos de sus dependencias, permitiendo organizar el proceso de compras, distribución y pedidos.

La consulta de esta información se realiza sobre sitios web ajustándose a los procedimientos internos de cada cliente.

Hemos incorporado nuevas prestaciones como el completo control de la consignación comercial, generación de ofertas, conciliación con proveedores, así como el riguroso tratamiento de los lotes y sus vencimientos (caducidad), logrando su total aplicación para productos perecederos como alimentos y medicamentos.


Stock Empresarial ® se enlaza con nuestros sistemas de importaciones Mistral Import ® y de gestión de tiendas TPV SOFT ® facilitando el control integral de la cadena de distribución, partiendo del pedido (desde las solicitudes de ofertas, el pliego de concurrencia hasta el contrato), la compra, los envíos y llegando a las recepciones en el almacén del punto de venta. Además de esto hemos desarrollado enlaces con diversos dispositivos de captación de datos que agilizan estos procesos como por ejemplo el escáner de mano muy útil en procesos de inventario o recepción de mercancías.