Mistral Import ®

 

Este sistema informático agiliza la cadena logística automatizando todo el proceso de compras con el objetivo de facilitar su gestión y optimizar los recursos destinados a los reaprovisionamientos.

Se informatiza el ciclo completo de la comercialización: pedidos (y su consolidación), agrupación por familias y proveedores, salida al mercado, recepción de ofertas, análisis y pliegos de concurrencia, gestión de aprobación, contratos, control de pagos, gestión de cargas y contenedores, generación de documentos de importación, recepción y almacenamiento (a través de nuestro enlace con el Stock Empresarial ®)

Brinda las herramientas necesarias para la gestión de compras: precio histórico, menor tiempo de aprovisionamiento y evaluaciones de los proveedores.

Hemos incorporado a nuestro gestor de importaciones (Mistral Import ®) nuevas prestaciones como el control íntegro de las cargas aéreas o marítimas, gestión de cargas agrupadas, contenedores, posibilitando el seguimiento de la mercancía y de cada contrato.

Otras prestaciones que lo caracterizan son: gestión de proveedores, exportación de todos sus reportes a EXCEL y traspaso inicial de los datos (importación del histórico del sistema en explotación por el cliente).

Su enlace con nuestros sistemas de ventas Stock Empresarial ® y de tiendas TPV SOFT ® permite el control de toda la cadena de distribución, partiendo del pedido, (desde las solicitudes de ofertas, el pliego de concurrencia hasta el contrato) la compra, los envíos y llegando a las recepciones en el almacén del punto de venta.