Mistral POS ®

Es nuestra solución para la gestión de venta e inventarios de restaurantes y cafeterías, a través de un sistema sólido, ágil, cómodo y eficaz.

Adaptado a cualquier solución técnica (Registradoras, PC-POS táctiles o con teclado, mouse y lector de códigos de barras) le permite manejar y controlar toda la información de su establecimiento (ventas, existencias e inventarios), gestión de camareros, cajeros y clientes.

Algunas de las cualidades que lo destacan:

Instalación/presentación en CD, ayuda online y atractivo precio.

• Se enlaza con cualquier sistema contable de forma directa, permite diferentes formas de pago (efectivo, tarjetas de crédito, créditos internos u otros). Puede dividir la venta en varios tickets y éstos en varias formas de pago.

• Incorpora el manejo total de las cartas técnicas de cada unos de los platos, así como todo el tratamiento de despiece de carnes y sus normas.

• Posee un módulo de Administración para controlar en tiempo real lo que está ocurriendo en su establecimiento por puntos de ventas a partir de una variedad de útiles reportes (mesas abiertas, cantidad de clientes, importe por cobrar, etc.).