Taller Empresarial ®

Se trata de un sistema de gestión y administración de talleres (mecánicos y / o chapistería y pintura).

En explotación ya en varias compańías del Caribe y en proceso de instalación en otras. Esta aplicación le ofrece el control de todos los procesos de un taller de servicios automotrices.

Para entidades con alcance nacional, posee herramientas de comunicaciones que integran toda la información respecto a: sus talleres, almacenes asociados, flota de vehículos propios y de clientes, vehículos pendientes de piezas, productividad de los operarios, facturación, listados de piezas deficitarias u ociosas y un módulo de navegación por Web permitiendo al cliente consolidar, en tiempo real, toda la información de sus distintos talleres facilitándole la toma de decisiones. 

Permite la definición de tipos de clientes para adaptar la facturación de los servicios de taller.

Integrado por tres módulos:

Módulo de Flota:
Le permite obtener toda la información de sus vehículos, mantenimientos, históricos e inspecciones (ver Fleet Manager ®).

Módulo de Taller:
Controla el circuito completo de reparación y mantenimiento de un vehículo, a través de la gestión de órdenes de trabajo, elaboración de presupuestos y facturas, productividad de los operarios (vinculación a nóminas).

Módulo de Stock:
Administra el estado de cada recambios y sus movimientos. Organiza el proceso de compras y pedidos (máximos/mínimos, recambios ociosos, etc, ..)